martes, 2 de diciembre de 2014

Nuevas zapatillas Nike Dual Fusion Tr 2

New Nike Dual Fusion Tr 2 Sneakers

Hace 15 días empecé a usar las zapatillas Nike Dual Fusion Tr2. Las uso para mis clases de tae bo. Aparte de lo lindas que son, las compré porque las Adidas que usaba estaban algo gastadas, y tal como se indica en las mismas zapatillas, las Nike Dual Fusion Tr2 son para "Training".




Como no conozco mucho de zapatillas, simplemente me las probé y como las sentí muy cómodas, me animé a comprarlas. Yo soy fan de usar zapatillas deportivas para caminar por mi casa, así que un par de días antes de usarlas en el gimnasio, las usé para caminar un poco en casa, a modo de que se acostumbrasen a la forma de mi pie.


Hace una semana, también estoy corriendo mínimo un par de vueltas a la cancha de fútbol con estas mismas zapatillas. Hasta ahora, todo bien. Claro, cabe mencionar que el piso de la pista atlética es de un material especial que hace que correr sea muy suave, y yo no paso de correr 5 vueltas (2000 metros).

Me encantaría tener información de otras zapatillas parecidas, con la misma sensación, porque en lo que va de este tiempo, estoy muy contenta con el performance de las Nike Dual Fusion Tr 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario