domingo, 4 de enero de 2015

3 productos para empezar el año con frescura

3 products to start the year with freshness

Empezamos un nuevo año y debemos hacerlo con mucha energía. Sentirnos renovados y bien con nosotros mismos, y afrontar con optimismo los retos del 2015. Quiero compartir con ustedes tres productos que me ayudan a sentir mejor, me dan energía y que definitivamente serán parte de mi cuidado diario este 2015.




1º Elizabeth Arden Green Tea Scent Spray 

Me declaro Fan Nº 1 del té verde, y si puedo usarlo de perfume, pues me apunto. Y eso es precisamente lo que me encanta de esta fragancia. Me hace sentir tan fresca y cómoda como cuando bebo mi dosis diaria de té verde. Su aroma nos revitaliza, nos llena de energía. Es perfecto para usarlo en la mañana, mejor aún después de una ducha. Ideal para utilizarlo todo el año para ir a trabajar, a estudiar o para poner la nota de frescura a nuestras actividades diarias.



Hace poco me compré la presentación que incluye Gel de baño y Loción corporal. Fue mi "auto - regalo de Navidad".



Aquí, para más información de Elizabeth Arden Green Tea Scent Spray.


2º Lipton Té Verde Berries (Sabor a frutos rojos)

Como les decía, me encanta el té verde. No sólo su sabor, sino también que le va muy bien a mi digestión lo que me tiene realmente contenta. Mi té verde favorito hasta ahora es Lipton. No obstante, hace algunos meses probé el Lipton Té Verde Berries (Sabor a frutos rojos) y me gustó mucho.

Desde que le quitas el plástico a la caja, se puede sentir un fuerte y agradable olor a frutos rojos. Más aún, cuando abres el sobrecito.

Es un cambio agradable para alguien como yo que toma té verde todas las mañanas. No es como dejarlo, ni dejar todas sus propiedades. Es como tener una opción con un giro inesperado y muy simpático.

Lo he encontrado en el supermercado en estas dos presentaciones.



Aquí, para más información de Lipton Té Verde Berries (Sabor a frutos rojos).


3º Oriflame Crema Nutritiva Para Manos Secas

Tengo tendencia a manos secas. Si no las cuido, no las puedo conservar suaves. He probado varias cremas de manos que decían me ayudarían mucho. No fue hasta que probé la Crema Nutritiva Para Manos Secas de Oriflame que quedé satisfecha.


Esta crema está hecha a base de aceite natural de almendra. Tiene un aroma agradable pero no invasivo. Sé de varios hombres que la usan porque además de ser muy efectiva, su olor es discreto.

Aquí, para más información de Oriflame Crema Nutritiva Para Manos Secas.


Si ustedes ya conocen estos productos, me gustaría que compartieran conmigo cuáles fueron sus experiencias. Y si tienen alguna sugerencia de un nuevo producto me debería probar, sus ideas son bienvenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario