martes, 24 de marzo de 2015

4 secretos de belleza: Cabello, piel y ojos.

4 beauty secrets: Hair, skin and eyes

Cada vez aparecen más y más tratamientos para mantener nuestros ojos, piel y cabellos con una apariencia increíble. Eso es bueno y muchas personas optan por probarlos. Pero antes de todos estos avances, las abuelas seguían algunas recetas para mantenerse luciendo bien de forma casera. Aquí compartimos cuatro secretos de belleza.






1º Ojos hinchados


Leche fría para las ojeras. Si has tenido una mala noche y se te han hinchado los ojos, remoja dos bolas de algodón en leche fresca previamente puesta en la congeladora. Coloca los dos algodones empapados en leche muy fría sobre los ojos y déjalos allí por 10 minutos. Verás que no importa cuán hinchados estén tus ojos, con esta receta quedarán perfectos.


2º Pestañas cortas y secas


Siguiendo con los ojos, a todos nos gusta tener pestañas largas y fuertes. Para hidratarlas y mantenerlas fuertes aplícales todas las noches aceite de ricino. Sólo usa los dedos con delicadeza. Verás que no importa si las pestañas están expuestas a un clima seco y frío, ellas se mantendrán sanas. El aceite de ricino se consigue en cualquier farmacia a muy bajo costo.



3º Cabello opaco



Para mantener tu cabello saludable, luego de lavarlo enjuágalo con agua fría. Lo más fría posible. Verás como se ve más brillante.



4º Manos resecas


Normalmente la piel de las manos, por estar muy expuesta, suele ser la más seca del cuerpo. La solución increíblemente rápida con la que podemos ver resultados a las horas de aplicada, es usar como crema de manos crema para escaldaduras. Sí, la que usan las mamás para sus bebés. Es recomendable usarla en la noche, antes de acostarse. Los resultados son sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario